Actividad Teletón 2017

9 noviembre, 2017
Video Nuevo Gimnasio Colegio Iberoamericano
15 noviembre, 2017

Por segundo año consecutivo recibimos la visita de la “Radio Teletón” y “Teletin” actividad que busca incentivar la solidaridad, y compañerismo, fomentando las ganas de participar de esta hermosa actividad que es Teletón.

La labor de los profesionales de los Institutos de Rehabilitación Infantil (IRI) de la Teletón se ha especializado en atender niños y jóvenes de hasta 24 años que presenten alguna discapacidad motora, por causas muscularesneurológicas u óseas.

Aunque la Fundación Teletón recibe aportes financieros a lo largo del año, es gracias al evento Teletón donde se recauda la mayor cantidad de ingresos utilizados para la administración de los centros de rehabilitación.

Meses antes del evento, la Fundación Teletón inicia la campaña para incentivar a la sociedad a participar en la obra benéfica. A ella se suman las cadenas de televisión abierta chilena miembros de la Asociación Nacional de Televisión(ANATEL), diversas medios de comunicación como estaciones de radio y periódicos, diversos rostros televisivos y deportivos y más de una decena de empresas auspiciadoras.

[FAGP id=915]