Bases del concurso de cuentos breves “ MI IBERO EN 100 PALABRAS”

Bases del concurso de cuentos breves “MI IBERO EN 100 COLORES”
25 abril, 2017
Code.org
4 mayo, 2017
  1. Deberán participar todos los alumnos del Colegio Iberoamericano. Serán ordenados en las siguientes categorías:
  • Segundo básico a cuarto básico.
  • Quinto básico a Octavo Básico.
  • Primero medio a cuarto medio.
  1. La temática que abordarán sus relatos será: “La identidad Latinoamericana” Cada relato NO debe sobrepasar las cien palabras, considerando el título.
  2. Cada alumno deberá presentar obligatoriamente un cuento, que será entregado a la profesora de la asignatura (lenguaje). Cada cuento deberá tener claramente escrito en el reverso los siguientes datos del alumno: Nombre, edad y curso. (dependiendo de cada profesor, podrá entregar su creación bajo un seudónimo)
  3. El plazo de recepción final será el día 02 de mayo.
  4. El profesor de cada nivel, preseleccionará 5 relatos por curso, los cuales entregará al profesor Iván Rojas, ordenados y etiquetados con el curso al cual corresponden.
  5. El jurado, compuesto por la Profesora Priscilla Santis, quien, en conjunto con el equipo de gestión, seleccionará a los 3 primeros lugares. El primer lugar, podrá ver plasmado su dibujo en el mural de tapitas, proyecto a cargo de los cuartos medios, que consiste en crear un mural de 30 metros que represente la identidad iberoamericana.
  6. Será deber y obligación del profesor de lenguaje de cada curso, cumplir cabalmente con los plazos y procesos previamente señalados.