Los siguientes son los pasos básicos para ingresar y usar al sistema MiPupilo:

¿Cómo obtengo mi cuenta MiPupilo?

Para obtener su cuenta MiPupilo debe enviar un correo a soporte@colegioiberoamericano.cl indicando los siguientes datos:

• Nombre completo:
  • Rut:
  • Email Corporativo:
  • Teléfono:
  • Cargo: (su función dentro del establecimiento, profesor, inspector, orientador,etc)

En un periodo de 24 horas se validará su información y se responderá su correo. Indicando su cuenta de usuario y contraseña.

¿Cómo ingreso a MiPupilo?

Para ingresar a MiPupilo debemos:

Acceder a la pagina: http://www.mipupilo.cl/

Con nuestras credenciales de usuario y contraseña  iniciamos sesión, si no las poseemos debemos ver el punto 1 Como obtengo mi cuenta MiPupilo?

¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?

Debe enviar un correo a soporte@colegioiberoamericano.cl indicando su nombre de usuario en el sistema o su email corporativo.

También puedes conseguir ayuda en la sección ¿No recuerdas tu contraseña? de la ventana de login de MiPupilo.

En un periodo de 24 horas se validara su información y se responderá indicando su nueva contraseña.

(Durante el mes de Abril, se habilitara la opcion para que las contraseñas puedan ser recuperadas desde la ventana de login de MiPupilo, de forma automática, solo ingresando el email Corporativo del usuario )

¿Dónde encuentro el manual de MiPupilo?

Una vez dentro de la aplicación, puede encontrar el acceso al manual de usuario en el botón de Ayuda, que se encuentra en la esquina superior derecha, a un lado del botón salir.

o

Según se acceda a la aplicación desde un computador o un dispositivo móvil como Tablet o Smartphone.