Bases del concurso de cuentos breves “MI IBERO EN 100 COLORES”

Sobre Uniforme Institucional 2017
13 febrero, 2017
Bases del concurso de cuentos breves “ MI IBERO EN 100 PALABRAS”
25 abril, 2017

1. Podrán participar los alumnos del Colegio Iberoamericano correspondientes a los siguientes niveles: pre-kínder, kínder y primero básico.
  2. Deberá, cada alumno, presentar un dibujo creado y pintado por él/ella. Se trabajará una parte en clases y una posterior y final con la ayuda de los padres y/o familia. Deberá ser entregado en una en hoja de block de dibujo tamaño pequeño, de 27 x 37,5 cms. La temática será “Lo mejor de mi Ibero”, de manera que se rescaten, para los alumnos y su familia aquellos que nos identifica como parta de esta familia educativa.
  3. Cada alumno deberá entregar un dibujo, para participar en la elección del ganador representante de dicho ciclo.
  4. Cada alumno participante debe indicar en el reverso de su dibujo, sus datos completos, a saber: Nombre, curso, edad.
  5. El plazo de recepción final será el día 02 de mayo.
  6. El profesor de cada nivel, preseleccionará 5 dibujos, que entregará al profesor Iván Rojas, ordenados y etiquetados con el curso al cual corresponden.
  7. El jurado, compuesto por la Profesora Priscilla Santis, en conjunto con el equipo de gestión, seleccionará a los 3 primeros lugares. El primer lugar, podrá ver plasmado su dibujo en el mural de tapitas, proyecto a cargo de los cuartos medios, que consiste en crear un mural de 30 metros que represente la identidad iberoamericana.
  8. Será deber y obligación del profesor de lenguaje de cada curso, cumplir cabalmente con los plazos y procesos previamente señalados.