Matrícula 2017 alumnos antiguos / Gratuidad 2017

Cambio de fecha para aplicación SIMCE de 4° básico.
29 septiembre, 2016
Fecha Aplicación SIMCE 4° Básico 2016
7 octubre, 2016

Estimada Comunidad, les recuerdo tal como fue informado en reunión, que para las matrículas año 2017 (entre el 04 y 06 de Octubre), deberá traer la siguiente documentación: Cédula de identidad y Fotocopia de la cédula de Identidad por ambos lados. El valor de la cuota de centro de padres (opcional, por familia) $4000.
También es importante tener claridad de la información que se solicita para llenar la ficha de matrícula: nombres de apoderados, Ruts, Cursos de hermanos, personas autorizadas para retirar con sus ruts,datos de salud, medicación autorizada, direcciones y teléfonos, entre otras.
Es significativo mencionar que si tiene deuda, puede matricular para el año siguiente, no obstante, eso no lo exime de las obligaciones económicas adquiridas en 2016 pues el cobro se realizará notarialmente.

Para finalizar, nos es muy grato informarles que a partir del año 2017 nuestro colegio se adscribe a la gratuidad, lo que significa que no se cobrará mensualidad ni arancel de escolaridad a ninguno de nuestros estudiantes a partir del 2017.