MiPupilo conecta al Colegio con los Apoderados

Información Importante para Apoderados (Actualizado Junio)
4 mayo, 2017
Laboratorio de Ciencias
5 junio, 2017

A contar del mes de Mayo el Colegio Iberoamericano, comenzara a usar la plataforma de comunicación escolar MiPupilo.

MiPupilo es un sistema de mensajería especialmente diseñado para colegios, y permite la comunicación entre el colegio y los apoderados. Esta herramienta remplazara a la libreta de comunicaciones, y permite al colegio enviar informacion a usted vía email y vía SMS a su teléfono celular, para los apoderados que no disponen de un smartphone o una conexión a Internet.

Para los apoderados que si dispongan de un acceso a Internet, MiPupilo permitirá a los apoderados ingresar a la aplicación vía navegador web o teléfono celular (mediante su rut o correo y contraseña personal que sera próximamente enviada a usted), para revisar su pagina de "Mensajes Recibidos".

En la aplicación usted encontrara todos los mensajes que el colegio ha enviado a usted en relación al estudiante. Sera una libreta de comunicaciones virtual y un diario mural, con mensajes que podrán contener fotos y archivos adjuntos relacionados con las actividades del estudiante, ademas de tener la posibilidad de responder directamente al profesor que le ha enviado un mensaje desde la misma aplicación.

Todos los mensajes se ordenaran de forma cronológica, permitiendo a usted estar siempre informado y al día.

MiPupilo es una herramienta nueva y moderna, cuya implementación es un esfuerzo adicional por parte del colegio para adoptar las nuevas tecnologías, y poner a estas al servicio de la comunidad escolar.

Pronto entregaremos más información sobre el uso de esta nueva herramienta.