Salida Pedagógica – Vista a Universidad de Santiago de Chile

5 septiembre, 2017
Entrega de ayuda solidaria al Hogar Esperanza
5 septiembre, 2017

El departamento de Psico-Orientación de nuestro establecimiento realizó una salida pedagógica a la Universidad de Santiago de Chile, en el marco de las actividades organizadas para motivar e interiorizar a nuestros alumnos de 4to medio en relación a su futuro en la educación superior.

En la universidad, los estudiantes pudieron conocer algo de la historia, cultura, infraestructura y oferta académica de esta antigua y prestigiosa institución. Además, pudieron asistir a una charla en la que recibieron importante información sobre las condiciones de entrada, becas y créditos, además de  hacer consultas para resolver dudas relacionadas al proceso PSU.

Esperamos que nuestros alumnos de 4to medio se sientan más motivados que nunca para lograr la meta de entrar a esta u otra institución de prestigio.

[FAGP id=716]