Inauguración Gimnasio

30 octubre, 2017
Festival de la voz 2017
30 octubre, 2017

Presentamos la construcción de la sala de clases más grande de nuestro establecimiento.

Como parte del mejoramiento de las dependencias del colegio se inaugura el nuevo gimnasio techado. Estructura que permitirá que nuestros alumnos puedan realizar sus clases de educación física y diversos talleres en un lugar protegido, donde se resguardaran del frio  o el sol abrazador.

El recinto Cuenta con una cancha principal donde los talleres de básquetbol, vóleibol, hándbol y futsal ya han comenzado a entrenar, graderías para 400 personas, camarines y una sala multiuso en su interior.

La ceremonia de inauguración del nuevo gimnasio contó con la presencia de altas autoridades.

En la ocasión, nuestra sostenedora Sonia Zapata destacó que el nuevo gimnasio involucra mucho más que un proyecto de infraestructura: “este recinto significa una mejor vida educativa, un nuevo espacio físico para el encuentro de  la familia Iberoamericana”.

Algunos alumnos y profesores expresaron su entusiasmo por contar con un espacio más moderno para la práctica del deporte.

Entre los próximos desafíos en materia de infraestructura, se planea mejorar el gimnasio con nuevo equipamiento y nuevos espacios para la realización del deporte.

[FAGP id=823]