Muestra Folclórica 2017

2 octubre, 2017
Inauguración Gimnasio
30 octubre, 2017

Una impecable presentación en nuestro Colegio Iberoamericano, Realizaron los alumnos en el marco de muestra folclórica escolar, actividad tradicional con la que nuestra familia Iberoamericana conmemora y celebra las fiestas patrias.

En la muestra participaron Alumnos de Pre kínder a 4°medio, cuyos estudiantes mostraron una selección de las danzas y formas culturales características de nuestro país.

La presentación contó con la asistencia de Apoderados, Alumnos, Profesores y nuestro equipo Administrativo.

También tuvimos diversos stands, que ofrecieron las comidas tradicionales de nuestra patria.

En general la jornada fue gratificante, cada curso logro representar con éxito su baile, los apoderados pudieron ver a sus niños, se destacó la puntualidad y el orden durante el desarrollo de la actividad, el ingreso y retiro de nuestros invitados se realizó de forma expedita y sin complicaciones.

Para finalizar nuestra Directora Pía Pavez en conjunto con nuestra Sostenedora Sonia Zapata felicitaron el nivel y esfuerzo demostrado por los alumnos y profesores que durante el mes estuvieron practicando y preparándose para el tan esperado momento.

[FAGP id=819]